viernes, 26 de noviembre de 2010

gel antibacterial elaborado por: jenni gaitan

GEL ANTIBACTERIAL:




El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de manzana.
Para uso complementarios en el higiene de sus manos. Es ideal para niños, personas con bebes y recién nacidos, Cuando se tiene contacto con muchas personas y expuestas a contagios, hospitales, que manejan alimentos, o que pasan mucho tiempo en la calle, donde los jabones comunes de los baños no siempre dan la desinfección que requerimos. Su principal atributo a diferencia de otros es que no es agresivo a la piel y no la reseca, por lo que se distingue por la suavidad que dejará en tu piel al humectarla y protegerla con sus vitaminas.
Precauciones: Mantenga lejos este producto del calor y fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Para uso externo solamente, en caso de contacto con los ojos, lave abundantemente, si las molestias persisten, contacte a su médico inmediatamente.
Presentaciones: 60 y 250ml.
Como Aplicarlo:
Aplique una pequeña cantidad de Gel en la palma de las manos hasta desvanecer. (no requiere agua).
Ingredientes:
Alcohol Etílico,Glicerina, Vitamina E, Aroma.

1 comentario:

  1. ESTE PROCUCTO LO ELABORO MI COMPAÑERA Y FUE UNO DE LOS PROYECTOS MEJORES HECHOS

    ResponderEliminar